Nuevas Reglas de Golf “Cambios durante el juego”

Golf Ibiza

Nuevas Reglas de Golf “Cambios durante el juego”


No puedes tener a tu caddie o a tu compañero de juego detrás de ti una vez que comiences a adoptar tu stance.

“Caddie colocado detrás del jugador para ayudar a alinearse”

No puedes tener a tu caddie o a tu compañero de juego detrás de ti una vez que comiences a adoptar tu stance.

Anteriormente un caddie o compañero de juego, podía colocarse detrás del jugador para ayudar a alinearse. Ahora no puede permanecer un compañero o caddie detrás de la línea de tiro, una vez que el jugador ha formado el stance para efectuar el golpe. Sin embargo, sí puede darle consejo previamente.

Las nuevas reglas te permiten sin ninguna restricción recibir consejos libremente de tu caddie o compañero. Conforme a las reglas del 2019, una vez que comienzas a adoptar tu stance para ejecutar el golpe, ni tu caddie ni tu compañero, pueden colocarse detrás de ti.

Marcos Juan

Director Deportivo de Golf Ibiza. Marcos Juan es jugador de Golf Profesional y Monitor de Golf desde el año 2003, nacido en Salamanca. Se aficionó al golf ya que su padre jugaba semanalmente. Su partida soñada es junto a tres buenos amigos de toda la vida y su hoyo favorito de Golf Ibiza es el 8 (” Un par 5 con un lago antes del green que te permite hacer un buen resultado si das dos buenos golpes, sin olvidar la vista panorámica”).
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.