Nuevas Reglas de Golf “Cambios de juego en el bunker”

Golf Ibiza

Nuevas Reglas de Golf “Cambios de juego en el bunker”


Las nuevas reglas del golf para 2019 permiten dropar fuera del bunker si la bola es injugable.

“Opción adicional de dropar fuera de bunker cuando la bola es injugable”

Las nuevas reglas del golf para 2019 permiten dropar fuera del bunker si la bola es injugable. Esta acción estará penalizada con dos golpes.

El jugador podrá aliviarse afuera del bunker dropando una bola hacia atrás en la línea desde el hoyo a través de donde su bola reposa en el bunker.  Con esta nueva regla en 2019, se agrega una opción de alivio fuera del bunker que puede ser muy útil sobre todo para el golfista menos experimentado.

En este vídeo Diego Dupin, profesor de Golf Ibiza, nos explica esta nueva regla .

Diego Dupin

Diego Dupin es jugador de Golf Profesional desde el año 1996 y Maestro de Golf por la Real Federación Española de golf, nacido en Saint Tropez. Exjugador de Rugby sentía curiosidad por el deporte de golf y se decidió a probar por ser amante de deportes al aire libre.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.