Durante la mañana del domingo, día 20 de enero, han salido a los dos campos de Golf Ibiza de 9 y 18 hoyos, los niños de la Academia Infantil para competir en la I Prueba del Peque Circuito 2019, prueba que les cuenta oficialmente para bajar hándicap. Este circuito a nivel balear, está pensado para que todos los niños de las Academias de Golf de las Islas Baleares puedan demostrar su evolución en el juego y bajar hándicap más fácilmente.
El día nublado, no impidió que más de 40 niños de la Academia Infantil disfrutasen del campo de golf durante el día. A las 08.45 horas de la mañana salieron al campo “Golf de Ibiza” de 18 hoyos los jugadores más avanzados y a partir de las 09:15 horas fueron saliendo los alumnos más pequeños para jugar los 9 hoyos en el campo de «Roca Llisa.»
Esta vez, se sumaron a la prueba los alumnos más pequeños en categoría especial que jugaron los tres primeros hoyos del campo de Roca Llisa. Tras el recorrido, tuvo lugar un aperitivo de comida y bebida para todos los niños, junto a la entrega de varios obsequios a cada uno de ellos como recuerdo de la prueba.
Al finalizar la mañana, algunos de los niños no pudieron terminar su recorrido por causa de la intensa lluvia. La prueba continuará el próximo sábado para todos los alumnos que no pudieron finalizar su juego y al terminar la jornada de golf del 26 de enero, sabremos los resultados finales. Especial agradecimiento a La Gourmandise, refinada pastelería y panadería francesa artesanal, por su gran colaboración en esta gran primera prueba del año 2019 del Peque Circuito en Ibiza.