Convocatoria al Torneo Baleares Dobles Senior – Air Europa

Golf Ibiza

Convocatoria al Torneo Baleares Dobles Senior – Air Europa


Apúntate al Campeonato Dobles Senior de la Federación Balear de Golf el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

¡Apúntate al Campeonato Dobles Senior de la Federación Balear de Golf durante el fin de semana del 2 y 3 de marzo!

⛳️Participantes

Podrán tomar parte todos los jugadores y jugadoras aficionados de categoría senior con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf.

⛳️Lugar y fechas de celebración

El Campeonato de Baleares Dobles Senior Masculino se celebrará en Golf Ibiza el sábado 2 de marzo mientras que el Femenino y el Mixto será, en el mismo campo, el domingo 3 de marzo.

⛳️Bases

Se jugará Stroke Play Scratch a 18 hoyos (campo “Golf de Ibiza”), siendo la modalidad de juego Fourball (mejor bola). El orden de juego para cada prueba lo establecerá el Comité de la Prueba. Los jugadores deberán presentarse en el tee de salida con 10 minutos de antelación.

Salidas desde las 9:30 horas en el tee del hoyo 1, campo de 18 Hoyos “Golf de Ibiza”

⛳️Inscripciones

La cuota de inscripción será de 50€ por jugador/a, en caso de jugar ambos días el precio será de 85€.

Plazo de inscripción hasta el viernes, 27 de febrero a las 14.00 horas.
Deberán realizarse en las oficinas de la Federación Balear de Golf por teléfono: 971 722 753,  e-mail: fbgolf@fbgolf.com haciendo constar nombres y dos apellidos, números de licencia
federativa, teléfono de contacto y email o bien por la página web (inscripciones online) de la Federación Balear de Golf. www.fbgolf.com.

A efectos de realizar el corte del campeonato, se tendrá en cuenta el hándicap exacto que figure en la base de datos de la RFEG a las 14:00 h del 27 de febrero.

Al finalizar el torneo habrá un picnic gratuito para todos los participantes y acompañantes.

¡Te esperamos en Golf Ibiza!

 

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.