Campeonato Baleares Dobles Senior Masculino y Mixto

Golf Ibiza

Campeonato Baleares Dobles Senior Masculino y Mixto


Los días 2 y 3 de marzo, se ha celebrado en Golf Ibiza, el Campeonato de Baleares Dobles Senior Masculino y Mixto.

Los días 2 y 3 de marzo, se ha celebrado en Golf Ibiza, el Campeonato de Baleares Dobles Senior Masculino (sábado) y Mixto (domingo) 2019 de la Federación Balear de Golf, patrocinado por la compañía aérea Air Europa. Un total de 48 golfistas han jugado el recorrido de 18 hoyos, 17 parejas el sábado en el torneo masculino y 7 parejas el domingo en el torneo mixto. Ambos campeonatos se han disputado bajo la modalidad Fourball Medal Play.

Los clasificados del campeonato de Baleares Dobles Senior Masculino  del sábado, día 2 de marzo, han sido la pareja formada por Francisco Romo y Fernando Fernández con 71 golpes (-1), los únicos que han podido ganar al competitivo campo de Golf Ibiza. Siete golpes por detrás han terminado la pareja ibicenca formada por Anders Falk y Josef Schill con 78 golpes. Por otra parte, Juan Tomás e Ignacio Planas han sido los ganadores en la clasificación hándicap con 64 golpes netos.

Resultados Campeonato Baleares Dobles Senior Masculino

En el campeonato de Baleares Dobles Senior Mixto del domingo, día 3 de marzo, los ganadores han sido la pareja formada por Tanja Mandrella y Michael Wagner con una vuelta de 88 golpes; mismo resultado que Inés Stein y Juan Vidal. Según el reglamento, han tenido que jugar un Play Off (muerte súbita), donde el comité de la prueba ha decidido que dicho Play Off se jugara en el hoyo 18. Finalmente Mandrella y Wagner jugadores locales, han conseguido superar a sus rivales. Los trofeos para las ganadores se entregarán en la Gala Premios Golf que cada año organiza la Federación Balear a principios de febrero.

Resultados Campeonato Baleares Dobles Senior Mixto

Desde Golf Ibiza queremos dar las gracias a la Federación Balear de Golf  y a todos los participantes del torneo, en especial a todas las personas que se han desplazado desde Mallorca para competir en el campo “Golf de Ibiza” de 18 hoyos.

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.