Durante el pasado domingo, día 14 de abril, han salido a los campos de 18 y 9 hoyos los niños de la Academias Infantiles de las Islas Baleares para competir en la 4ª Prueba del Peque Circuito 2019, prueba que cuenta oficialmente para la bajada hándicap de cada uno de los alumnos participantes. Este circuito a nivel Balear, está pensado para que todos los niños de las Academias de Golf de las Islas Baleares puedan demostrar su evolución en el juego y bajar hándicap más fácilmente. Además, a esta cuarta prueba se sumó el Circuito Juvenil de la PGA Balear, en su séptima prueba del año.
Este gran día de sol, hizo que 64 pequeños golfistas de la Academia Infantil de Golf Ibiza y de otras academias de las Islas Baleares, disfrutasen del campo de golf durante el día. A las 09:00 horas de la mañana, salieron al campo de 18 hoyos los jugadores más avanzados; y a partir de las 09:30 horas, fueron saliendo los alumnos más pequeños para jugar 9, 5 y 3 hoyos en el campo de «Roca Llisa.»
Tras el recorrido, tuvo lugar un aperitivo de comida y bebida para todos los niños, junto a la entrega de premios y trofeos. Especial agradecimiento a Fundación Conciencia y a Hokana Sunglasses, por su colaboración conjunta en esta gran iniciativa que ayuda a los niños a mejorar más rapidamente el nivel de su juego.