Torneo de Navidad 2018

Golf Ibiza

Torneo de Navidad 2018


Golf Ibiza ha celebrado el torneo de Navidad 2018 para la recaudación de fondos de la Fundación Conciencia 

El sábado, día 15 de diciembre, se ha celebrado en Golf Ibiza el Torneo de Navidad 2018 con carácter benéfico, cuyo objetivo ha sido la recaudación de fondos para la Fundación Conciencia, una entidad contra el maltrato infantil que cada año colabora con otras entidades solidarias como Cáritas; en asistencia social y en campañas de recogidas de alimentos para las familias más necesitadas.

A las 09.30 horas de la tarde y tras el sonido del shotgun, unos 30 jugadores se hicieron con el recorrido de 18 Hoyos de Golf Ibiza para jugar y competir en este torneo benéfico celebrado en fechas tan señaladas y muy próximas a la Navidad.

Al terminar el gran recorrido “Golf de Ibiza”, tuvo lugar una comida en el restaurante Hoyo19 de Golf Ibiza by azuLinehotels, para todos los participantes del torneo y de la rifa benéfica que se celebró tras la ceremonia de entrega de premios a los clasificados del torneo.
Sergio Zertuche Valdés e Iñaki Valencia Molero, fueron los ganadores en categoría masculina, mientras que Leire Oteo Villalta y Ariette Van Driel fueron las clasificadas en categoría femenina, en primera y segunda categoría respectivamente, teniendo en cuenta las clasificaciones hándicap.

Desde Golf Ibiza queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible la recaudación de fondos y a la Fundación Conciencia, por su gran labor en la lucha contra el maltrato infantil, en la que estamos muy orgullosos de haber podido colaborar.

Clasificación

CATEGORÍA MASCULINA

1er : Sergio Zertuche Valdés (39 puntos)
2º: Iñaki Valencia Molero (39 puntos)

CATEGORÍA FEMENINA

1ª: Leire Oteo Villalta (37 puntos)
2ª: Ariette Van Driel (34 puntos)

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.