Torneo Infantil de Fin de Curso

Golf Ibiza

Torneo Infantil de Fin de Curso


Torneo Infantil de Fin de Curso El pasado domingo, 18 de junio, disfrutamos de un grandioso Torneo protagonizado por nuestros pequeños campeones, los niños de la Escuela Infantil de Golf […]

Torneo Infantil de Fin de Curso

El pasado domingo, 18 de junio, disfrutamos de un grandioso Torneo protagonizado por nuestros pequeños campeones, los niños de la Escuela Infantil de Golf Ibiza. Un total de cuarenta niños han tomado el campo de Golf Ibiza durante la mañana del domingo en sus diferentes categorías. Durante el juego no faltaron risas, diversión y las ganas de ser clasificados mientras disfrutaban de este gran torneo.

Nuestras jóvenes promesas del golf, participaron en un juego de modalidad stableford y en cuatro categorías diferentes; en el que pusieron en práctica todo lo aprendido en este divertido y apasionante deporte durante el curso, de la mano de su profesor David Álvarez. Durante sus clases de golf, los niños han descubierto los valores de deportividad, ilusión, persistencia, amistad y superación.

A la 13:30 horas todos los niños participantes del torneo, terminaron de jugar en el campo de golf  para disfrutar de un gran aperitivo frío y caliente de comida y bebida.

Los clasificados del Torneo Infantil

La entrega de premios tuvo lugar en la terraza del Restaurante Hoyo 19 a partir de las dos de la tarde. Se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría; y además, una gorra de Golf ibiza junto un estuche a todos los niños participantes.

En la Categoría de 18 hoyos los ganadores fueron Ignacio Oteo, seguido de Maxwell Iveson y Victoria Huerta; en la Categoría de 9 hoyos el ganador fue Tiziano Eduardo Moroni, por delante de Ángel Bermejo y Javier Bermejo; y en la Categoría de 3 Hoyos la ganadora fue María Buijs, a la que siguieron Leo Sandwald y Nicol Santin. Finalmente , en la Categoría Especial para menores de 7 años, la campeona de putting fue Lea Beck, mientras que Cédar García lo fue en chip and run, y Xicu Gisbert, en el apartado de driver.

Además de un gran final feliz y la entrega de los regalos a todos los niños participantes, hubo muchas más sorpresas durante el domingo de golf infantil, como la visita de Ollie, la mascota de azuLine Hotels, que llegó al campo de Golf ibiza cargado de dulces para todos los niños.

El Torneo de Golf Infantil ha supuesto un bonito cierre a la magnífica gestión de la Escuela de Golf Infantil dirigida por David Álvarez , tras la cuál se abre una nueva etapa bajo la gestión de Golf Ibiza by azuLinehotels.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora