Torneo de Golf Infantil Fiestas de Santa Eulalia

Golf Ibiza

Torneo de Golf Infantil Fiestas de Santa Eulalia


El campo de Golf Ibiza fue tomado el domingo 14 de mayo por todos los niños aficionados al golf en sus diferentes categorías Golf Ibiza ha acogido este domingo a todos […]

El campo de Golf Ibiza fue tomado el domingo 14 de mayo por todos los niños aficionados al golf en sus diferentes categorías

Golf Ibiza ha acogido este domingo a todos los niños participantes en el Torneo de Golf Infantil Fiestas de Santa Eulalia. Los niños se hicieron con el campo de Golf  en diferentes categorías por edades y niveles.

Preparados, listos, ¡¡ todos hacia el Green!! Fue el primer pistoletazo de salida para el la 1ª categoría infantil del Torneo de Santa Eulalia.

La primera categoría fue la primera en salir a jugar y está formada por los jugadores que tomaron el campo de 18 Hoyos, la segunda categoría la formaron los jugadores que salieron del campo de 9 Hoyos en torno a las 10 de la mañana  y la tercera fue la constituida por los golfistas más pequeños junto a una categoría especial que comenzaron a jugar al mediodía.

El domingo 14 de mayo, Golf Ibiza se ha convertido en un campo de golf abierto por y para todos los niños aficionados al golf. Los niños que se animaron a jugar durante este gran día de sol en las compañía de sus padres y monitores, disfrutaron en los campos junto a sus compañeros y sobre todo, pasaron un domingo diferente de gran diversión  mientras practicaban este fabuloso deporte. A la 13:00 horas los niños terminaron de jugar en el campo de Golf  para disfrutar de un gran aperitivo de comida y bebida.

La entrega de premios tuvo lugar en la terraza del Restaurante Hoyo 19 a partir de la una y media de la tarde. Se entregaron los trofeos a los ganadores de la 1ª, 2ª, 3ª y categoría especial; y además, una medalla como grandes jugadores de golf a todos los participantes.

Los ganadores del Torneo de Golf Infantil Fiestas de Santa Eulalia en la 1ª categoría de 18 Hoyos fueron en primer lugar Maxwell Iveson, en segundo lugar Victoria Huerta y en tercero, Leire Otero. Los ganadores del Torneo de Golf Infantil Fiestas de Santa Eulalia en la 2ª categoría de 9 Hoyos fueron en primer lugar Izan Marquez, en segundo Ángel Bermejo y en tercer lugar India Jurado.

 

En la 3º categoría de 3 hoyos los ganadores fueron en primer lugar Daniel Valbuena,  en segunda lugar María Buijs y en tercer lugar Nicol Santin y los clasificados en la categoría especial, fueron Pau Sebastiá, Luna Schreck y Toni Juan Sánchez. Después de los agradecimientos y entrega de premios disfrutamos de un victorioso y agradable domingo en las terrazas del restaurante.

¡¡ Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos los participantes y las personas que han hecho posible la celebración de este gran Torneo en  Golf Ibiza !!

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora