Regístrese en nuestra base de datos

Regístrese en nuestra base de datos

Dirección de correo electrónico (requerido)

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Nº Teléfono (requerido)

Nacionalidad (requerido)

Confirmo que he leído y acepto las condiciones generales. Autorizo a GOLF IBIZA by azuLinehotels al envío de Newsletter, boletines electrónicos y/o información acerca de ofertas y/o promociones, o por cualquier otro medio, en relación a torneos, eventos, actividades y servicios prestados por Golf Ibiza by azuLinehotels y empresas asociadas.

Términos y condiciones

CLÁUSULA NEWSLETTER De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado al sistema de tratamiento bajo la responsabilidad de GALFIZUL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.

Para poder realizar los tratamientos anteriormente mencionados será necesaria la existencia del consentimiento del cliente. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento mediante un escrito a nuestra dirección AVENIDA DE IGNACIO WALLIS, 21, 4ª PLANTA 07800, EIVISSA (ILLES BALEARS).

GALFIZUL SL informa que los datos podrán ser cedidos a las empresas que forman la marca comercial AzulineHotels *, con la finalidad de coordinar y gestionar el grupo.

Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.

Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico golfibiza@azulinehotels.com. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.