Marcos Juan Tomas

Golf Ibiza
Academia de Golf Ibiza

Marcos Juan Tomas

Marcos Juan es jugador de Golf Profesional y Monitor de Golf  desde el año 2003, nacido en Salamanca. Se aficionó al golf ya que su padre jugaba semanalmente.

Su partida soñada es junto a tres buenos amigos de toda la vida y su hoyo favorito de Golf Ibiza es el 8 (” Un par 5 con un lago antes del green que te permite hacer un buen resultado si das dos buenos golpes, sin olvidar la vista panorámica.”)

Marcos habla con fluidez español y catalán (idioma materno) e inglés.

¿Necesita alojamiento en Ibiza?

azuLinehotels pone a su disposición una amplia oferta de hoteles en diferentes zonas de la isla azuLinehotels

Profesores de Golf Ibiza

Todos nuestros profesores están acreditados por la PGA y están disponibles a lo largo de la semana, para satisfacer la demanda de nuevos jugadores y/o para ayudar a perfeccionar el juego de los que ya se han aficionado al golf, ofreciendo clases particulares, para grupos, cursos y jornadas especiales para empresas.

azuLinehotels

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.