Presentación de la Academia Infantil

Golf Ibiza

Presentación de la Academia Infantil


El 7 de octubre  comienza en Golf Ibiza el nuevo curso de la Academia Infantil de golf, de la mano de nuestros profesores David Álvarez y Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza.  

El próximo sábado, 30 de septiembre, tendrá lugar en el Restaurante Hoyo 19, la presentación del curso de la  Academia Infantil 2017/18 de Golf Ibiza. A las 10.30 horas se celebrará la primera reunión de padres explicando el calendario anual del curso y los grupos. Además se  detallará en profundidad el entrenamiento llevado a cabo durante el mismo.

Academia Infantil de golf, IbizaEl 7 de octubre  comienza en Golf Ibiza el nuevo curso de la Academia Infantil de golf, organizado por nuestros profesores David Álvarez y Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza.  Este año el curso se formará por grupos reducidos que se distribuirán por nivel y edades; así como por actividades adaptadas a las necesidades de cada grupo de niños. Durante el curso, se intensificarán las técnicas de golf, los niños aprenderán a desarrollar su capacidad de concentración en un ambiente natural inigualable y  este apasionante deporte junto a sus compañeros.

Se  intensificarán las técnicas de golf sin dejar a un lado la diversión, el contacto con la naturaleza y los buenos valores de superación, deportividad y amistad.

Calendario y horarios

El horario del curso será de 9:30h a 17:00h los sábados y domingos.

↬Descárgate aquí el calendario 

Precios de inscripción

70 euros/mes, 1,30 horas de clase a la semana.
80 euros/mes, 2 horas de clase a la semana.
100 euros/mes, 3 horas de clase a la semana.

Información e inscripciones

Para inscripciones puedes dirigirte a la recepción de Golf Ibiza donde les facilitaremos la hoja o impreso de inscripción o bien te lo puedes descargar en nuestra página web directamente y entregarlo cumplimentado a nuestros profesores o al personal de recepción.
Fecha límite de inscripción: miércoles, 4 de octubre, pudiendo siempre incorporar más niños según peticiones.
Edad mínima de 6 años y máxima de 21 años.
Material necesario durante el curso: Los niños deberán traer agua y gorra.

↬Descárgate el Impreso Oficial de Inscripción

¿Quieres saber más a cerca del curso, de los beneficios que tiene practicar este gran deporte y de todo lo que tus hijos aprenderán? Ven a la presentación del curso el próximo sábado 30 de septiembre en el Restaurante Hoyo 19  alas 10:30 horas y ¡entérate de todo!.

¡Te esperamos!

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora