III PRUEBA CIRCUITO JUVENIL + II PUNTUABLE ZONAL BALEARES 2018

Golf Ibiza

III PRUEBA CIRCUITO JUVENIL + II PUNTUABLE ZONAL BALEARES 2018


El golf juvenil balear ha vuelto a la isla de Ibiza después de 3 años para disputar una importante competición en la que han participado 34 jugadores y jugadoras.

El pasado fin de semana estuvimos disfrutando de importantes competiciones juveniles de golf para el ranking nacional. Durante los días 10 y 11 de marzo se ha celebrado en Golf Ibiza la III Prueba Circuito Juvenil + II Puntuable Zonal Baleares del año 2018 para jugadores de las categorías cadete, infantil y alevín. Esta prueba es oficialmente válida para acceder a los Campeonatos de Golf Nacionales de categoría Infantil y Alevín 2018, para la clasificación de la Liga PGA y puntuable para los rankings nacionales.

El golf juvenil balear ha vuelto a la isla de Ibiza después de 3 años para disputar una importante competición en la que han participado 34 jugadores y jugadoras. Una vez finalizada la primera jornada del sábado, marcada por el viento, los cadetes Lucía López y Marc Bisellach, ambos con 77 golpes, encabezaron la prueba; mientras que en la categoría infantil Chiara Bortolotti, Frank March y David Floyd, fueron los más destacados con rondas de 99 y 83 golpes respectivamente. Además, durante este día, tuvo lugar otra prueba infantil de 9 Hoyos, organizada por la Liga PGA, en la que los tres niños ibicencos de la Academia de Golf Ibiza resultaron clasificados, siendo el primero de ellos  Mario Buijs Mariscal, que con tan solo 8 años obtuvo 24 puntos.

En la jornada del domingo, el jugador Marc Bisellach logró mantener su ventaja para alzarse con la victoria final en cadetes con 2 golpes de ventaja sobre el segundo clasificado Víctor Ginart. En la misma categoría, Carolina Hortian y Lucía López empataban a 156 golpes tras los 36 hoyos disputados, siendo el triunfo para la primera de ellas al hacer menos golpes en la segunda ronda. En la Categoría Infantil, Estela Castillo y Frank March fueron los primeros clasificados, por delante de María Mora y David Floyd.

Al finalizar la competición tuvo lugar el acto de entrega de premios, en el que estuvieron presentes D. Juan Lebrón, director de Golf Ibiza; D. Miquel Deyà, director deportivo de la Federación Balear de Golf; Dª. Sara Salamanca, vocal del Comité Juvenil; y Dª. Beatriz Cañadas y D. Miguel Agustín, miembros de la Real Federación Española de Golf y árbitros de la prueba. Los golfistas clasificados podrán acceder al Campeonato de España Sub-16 tras su designación por el Comité Juvenil de la Federación Balear de Golf.

Clasificación II Prueba Puntuable Zonal Baleares 2018

Cadete masculino
1.Marc Bisellach Servera
2.Victor Ginart Belmonte
Cadete femenino
1.Carolina Hortian Dosch
2.Lucía López Ortega
Infantil masculino
1.Frank March Segara
2.David Floyd Ocampo
Infantil femenino
1.Estela Castillo Melia
2.María Mora Adrover

Clasificación 9 Hoyos Liga PGA

Mario Buijs Mariscal (24 p.)
Ángel Bermejo (19 p.)
Gael Ferrer(15 p.)
Fabrizio Richard (13p.)
Romina Alarcón (11 p.)
Mauro (10p.)
Toni (6 p.)
Alma (6p.)
Daniel (4p.)

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora