II Prueba Circuito Senior FBG – SOFT LINE 2018

Golf Ibiza

II Prueba Circuito Senior FBG – SOFT LINE 2018


El fin de semana del 7 y 8 de abril se ha celebrado en Golf Ibiza  la II prueba del Circuito Senior 2018, organizada por la Federación Balear de Golf y patrocinada por SOFT LINE. Circuito de 5 pruebas al año celebradas en diferentes campos de golf de las Islas Baleares, de las cuales los 4 mejores resultados cuentan para el ranking Balear.

El fin de semana del 7 y 8 de abril se ha celebrado en Golf Ibiza la II prueba del Circuito Senior 2018, organizada por la Federación Balear de Golf y patrocinada por SOFT LINE. Circuito de 5 pruebas al año celebradas en diferentes campos de golf de las Islas Baleares, de las cuales, los 4 mejores resultados cuentan para el ranking Balear.

Más de 100 jugadores participaron en estas dos importantes jornadas de golf y 87 de ellos se desplazaron a Ibiza desde diferentes campos de Mallorca.

Durante la jornada del sábado, 7 de abril, salieron al campo 62 jugadores. A las 14:30 horas tuvo lugar el shotgun que marcó el comienzo de un increíble torneo de golf balear en un recorrido de 18 Hoyos que finalizó al atardecer. Los golfistas que destacaron en esta jornada fueron Anne Marie Muller con 36 puntos y Pedro Antonio Salvá con 43, según hándicap. En scratch, encontramos al frente a Isabelle Middelmann con 16 puntos y a Francisco Romo con 29.

En la jornada del domingo, 8 de abril, 43 golfistas se hicieron con el campo “Golf de Ibiza” desde las 9:30 hasta las 14:00 horas. Impresionante día en el que Elaine Von Arx, con 35 puntos y Pedro Fernández con 44 puntos, fueron los golfistas más destacados de la competición teniendo en cuenta las clasificaciones hándicap. En la categoría Scratch brillaron la propia Elaine Von Arx y Juan Díaz.

Al terminar los 18 Hoyos, finalizamos disfrutando de un delicioso menú en el restaurante Hoyo 19 para celebrar la realización de esta gran Prueba Balear del Circuito Senior. Tras este rato tan agradable, procedimos a comunicar los resultados de las clasificaciones finales y comenzamos con la entrega de premios a los cuatro jugadores con los mejores resultados de los días de competición. Además, tuvo lugar un sorteo de regalos en el Restaurante Hoyo 19.

Desde Golf Ibiza queremos agradecer a la Federación Balear de Golf la celebración de esta prueba, a todo nuestro personal de Golf Ibiza que ha hecho posible esta magnífica jornada de golf Balear de dos días y a todos los participantes y desplazados que han venido a jugar a Golf Ibiza desde otros campos de Mallorca. Gracias a tod@s por venir y pasar tan grandes momentos con nosotros durante estos dos días en Golf Ibiza.Y sobre todo, nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de esta II Prueba del Circuito Senior Balear por la Federación Balear de Golf.

GALERÍA DE FOTOS

1º DÍA – II Prueba Circuito Senior  FBG SOFT LINE- Sábado, 7 de abril

2ºDÍA – II Prueba Circuito Senior FBG SOFT LINE – Domingo, 8 de abril

Clasificación

Hándicap masculino
Pedro Fernández (44)
Pedro Antonio Salvá (43)
Hándicap femenino
Anne Marie Muller (36)
Elaine Von Arx (35)
Scratch
Francisco Romo (29)
Juan Díaz (27)
Elaine Von Arx (25)
Isabelle Middelmann (16)

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora