II Open Bridgestone – Golf Ibiza by azuLinehotels

Golf Ibiza

II Open Bridgestone – Golf Ibiza by azuLinehotels


El sábado, día 8 de septiembre, ha tenido lugar la 2ª edición del torneo de golf Open Bridgestone, en el recorrido “Golf de Ibiza” de 18 hoyos. Torneo celebrado por […]

El sábado, día 8 de septiembre, ha tenido lugar la 2ª edición del torneo de golf Open Bridgestone, en el recorrido “Golf de Ibiza” de 18 hoyos. Torneo celebrado por segundo año consecutivo por iniciativa de Golf Ibiza by azuLinehotels y en colaboración con las marcas internacionales de golf Bridgestone, Ecco y Callaway.

A las 14.00 horas de la tarde y tras el sonido del shotgun, 35 jugadores se hicieron con el recorrido de 18 Hoyos de Golf Ibiza para jugar y competir en este magnífico torneo.
Al terminar el gran recorrido, tuvo lugar un cóctel de bienvenida junto a el acto de entrega de premios de las marcas Bridgestone, Ecco y Callaway a los clasificados del torneo y el trofeo al ganador Scratch.

Tom Gray ha sido el ganador absoluto Scratch del II Open Bridgestone, seguido de Maxwell Iveson, que con tan solo 13 años ha resultado ganador en primera categoría. En segunda categoría Toni Massó ha sido clasificado con 44 puntos y en la categoría de damas Tanja Mandrella con 37 puntos.

El premio al drive más largo masculino ha sido para Toni Massó, el premio al drive más largo femenino para Anneke Van Staveren y el premio a la bola más cercana para Hans Van Staveren. Además, ha habido un sorteo de premios para todos los participantes del torneo.

Desde Golf Ibiza queremos agradecer a las marcas Bridgestone, Ecco y Callaway y al equipo de Be Drinks su colaboración durante la celebración del torneo, a todos los participantes y al personal de Golf Ibiza que ha hecho posible que este torneo se celebre en Ibiza.

Clasificación

Ganador Scratch
Tom Gray
I Categoría masculina
1er : Maxwell Iveson
2º: Alex Cassini
II Categoría masculina
1er : Toni Massó
2º: Francisco Sanguino
Categoría Damas
1ª: Tanja Mandrella
2ª: Anneke Van Staveren
Bola más cercana
Hans Van Staveren
Drive más largo
Masculino: Toni Massó
Damas: Anneke Van Staveren

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.