II Jornada de Puertas Abiertas

Golf Ibiza

II Jornada de Puertas Abiertas


El sábado, 14 y el domingo, 15 de abril tuvo lugar en Golf Ibiza la II Jornada de Puertas Abiertas en la que todas las personas inscritas pudieron conocer todas las instalaciones y disfrutar de una clase de golf totalmente gratis.

El sábado, 14 y el domingo, 15 de abril tuvo lugar en Golf Ibiza la II Jornada de Puertas Abiertas en la que todas las personas inscritas pudieron conocer todas las instalaciones y disfrutar de una clase de golf totalmente gratis.

Los profesores de la Academia de Golf Ibiza explicaron las diferentes técnicas para realizar el golpe de golf y conseguir un buen swing.  Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de la práctica del golpe de putt y el golpe de juego largo durante una hora. Impresionante jornada con el objetivo de abrir las puertas a todas las personas que quieran descubrir el golf y conocer los campos e instalaciones de Golf Ibiza. Para ello, se formaron grupos de 8 a 12 personas, los cuales acompañados de un profesor comenzaron la clase con un tour guiado y explicativo por las instalaciones de los dos campos. Tras la visita, el profesor indicó a cada grupo los palos que se necesitan para los diferentes golpes de golf y posteriormente, todos los participantes pudieron disfrutar de la práctica del golpe largo y el golpe de putt bajo las recomendaciones de los profesionales del campo de Golf Ibiza.

El tiempo nublado durante la jornada del sábado no impidió que todas las personas inscritas disfrutaran de una increíble jornada de golf en contacto con la naturaleza. Unas veinte personas practicaron este apasionante deporte bajo las indicaciones de nuestros profesores en el campo de prácticas y el “Putting Green” de Golf Ibiza. Durante la jornada del domingo, un sol radiante nos acompañó dando lugar a otra increíble jornada en la que más de veinte participantes conocieron los campos de Golf Ibiza  acompañados de los profesores y disfrutaron del golf aprendiendo de nuestros profesores las técnicas de putt y del juego largo.

Agradecimientos a todos los asistentes de las Jornadas que disfrutaron de este apasionante deporte con nosotros y a nuestros profesores de la Academia de Golf Ibiza Germán Castillo, Marcos Juan, David Muñoz y Diego Dupin por enseñarnos tanto sobre golf y por hacer posible esta increíble II Jornada de Puertas Abiertas.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora