I Torneo Ibiza Sotheby’s International Realty

Golf Ibiza

I Torneo Ibiza Sotheby’s International Realty


El pasado sábado, día 16 de junio, se celebró el primer Torneo Ibiza Sotheby’s International Realty en las instalaciones de Golf Ibiza. A las 13.30 horas de la tarde y tras el sonido del shotgun, comenzó esta gran jornada de golf, celebrada por primera vez en Ibiza. Emoción, amistad, deportividad y competición llenaron el recorrido de 18 hoyos de Golf Ibiza; con una participación de más de 30 golfistas.

El sábado, día 16 de junio, se ha celebrado el primer Torneo Ibiza Sotheby’s International Realty en las instalaciones de Golf Ibiza. A las 13.30 horas de la tarde y tras el sonido del shotgun, comenzó esta gran jornada de golf, celebrada por primera vez en Ibiza.

Emoción, amistad, deportividad y competición llenaron el recorrido de 18 hoyos de Golf Ibiza, denominado “Golf de Ibiza,” durante la tarde del sábado con una participación de más de una treintena de golfistas de diferentes lugares del mundo. Al terminar el gran recorrido “Golf de Ibiza” de 18 hoyos, tuvo lugar un coctel de bienvenida junto a la presentación del nuevo catálogo de Ibiza Sotheby’s International Realty.

Alejandra Vanoli, directora de Balearics Sotheby’s International Realty y de todos los territorios de España, excluyendo Cataluña y Andalucía; aseguró que están encantados de poder seguir patrocinando el golf en Ibiza, dónde se han sentido muy acogidos. Además, durante esta gran celebración tuvo lugar en la terraza del Restaurante Hoyo19 una deliciosa cena en la que hubo grandes sorpresas como la actuación de la cantante alemana Corina y del saxofonista Lugotti.

Al terminar esta fantástica velada, comenzó el acto tan esperado para todos los asistentes: la ceremonia de entrega de premios. El ganador Scratch ha sido Jaime Jaume Julve con 39 puntos, Magnus Olsson ha resultado ganador de la primera categoría y Sebastián Oliver en segunda categoría, teniendo en cuenta las clasificaciones hándicap. El premio al drive más largo femenino ha sido para Nicola Alsen, el premio al drive más largo masculino para Jaime Jaume y el premio a la bola más cercana para Claudio Mirasso. Tras la entrega de premios, se celebró un sorteo para todos los participantes e invitados.

Queremos agradecer al equipo de Ibiza Sotheby’s International Realty la celebración de este gran torneo en Golf Ibiza, a todos los participantes y al personal de Golf Ibiza que ha hecho posible que esta 1ª Edición del Torneo Ibiza Sotheby’s Realty 2018 se haya podido realizar en Golf Ibiza.

Clasificación

Ganador Scratch
Jaime Jaume Julve (39)
Trofeo mejor dama
Nicola Alsen (45)
1ª Categoría
Magnus Olsson (41)
Pieter Bensen (37)
2ª Categoría
Sebastian Oliver (47)
Andrés Villar (46)
Drive más largo femenino (Hoyo18)
Nicola Alsen
Drive más largo masculino (Hoyo 18)
Jaima Jaume Julve
Bola más cercana (Hoyo 6)
Claudio Mirasso

Galería de fotos

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.