I Torneo Hándicap 36 Golf Ibiza – FBG 2018

Golf Ibiza

I Torneo Hándicap 36 Golf Ibiza – FBG 2018


Los inscritos en los primeros Cursos de Iniciación al Golf se hicieron por primera vez con el campo de “Roca Llisa” en Golf Ibiza. El domingo, 29 de abril, tuvo lugar en Golf Ibiza el 1º Torneo Hándicap 36 Golf Ibiza – FBG. Torneo protagonizado por las personas inscritas en los primeros Cursos de Iniciación al Golf organizados por Golf Ibiza desde febrero de este mismo año.

Los inscritos en los primeros Cursos de Iniciación al Golf se hicieron por primera vez con el campo de “Roca Llisa” en Golf Ibiza.

El domingo, 29 de abril, tuvo lugar en Golf Ibiza el 1º Torneo Hándicap 36 Golf Ibiza – FBG. Torneo protagonizado por las personas inscritas en los primeros Cursos de Iniciación al Golf organizados por Golf Ibiza desde febrero de este mismo año. La iniciativa de Golf Ibiza de la realización de estos primeros Cursos de Iniciación al golf ha conseguido que en 5 semanas más de 45 personas en Ibiza puedan salir al campo y jugar un su primer emocionante recorrido de 9 hoyos.

A partir de las 10.00 horas de la mañana fueron saliendo al campo  de Roca Llisa los equipos de jugadores, acompañados de sus profesores Germán Castillo, Marcos Juan, Diego Dupin y David Álvarez. A pesar de que el día comenzó nublado; el buen tiempo, la diversión y la emoción que se puede sentir por parte de los jugadores al protagonizar su primer torneo de golf, nos acompañó durante el recorrido.

Al finalizar el torneo, tuvo lugar un aperitivo en el Restaurante Hoyo 19 junto a la entrega de trofeos a los ganadores y a todos los participantes. Además, todos los alumnos de los cursos de iniciación al golf recibieron un diploma acreditativo sobre la realización del curso por la Federación Balear de Golf.

El equipo que ha resultado ganador en esta increíble primera jornada de golf de nuestros alumnos fue el formado por Gerard Felip Díez, Bárbara Riera, Felipe de Souza, Vereda López y Diego Fernández. El equipo fue acompañado por su profesor David  Álvarez Muñoz.

Desde Golf Ibiza queremos dar las gracias a la Federación Balear de Golf  por su  gran apoyo y soporte en la realización de estos exitosos cursos de iniciación al golf y a la Academia de Golf Ibiza por hacer posible que todo el mundo pueda aprender a jugar al golf, en cinco semanas y a un precio asequible.

GALERÍA DE FOTOS

I Torneo Hándicap 36 Golf Ibiza – FBG 2018

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora