I Torneo Friends Cup

Golf Ibiza

I Torneo Friends Cup


El sábado, día 21 de julio, celebramos nuestro 1º Torneo Friends Cup. Divertido torneo en el que un jugador invita a jugar su recorrido a un amigo, amiga, pareja o familiar. Durante la tarde del sábado, los participantes del torneo jugaron los hoyos 1, 2, 3, 8 y 9 del campo de Roca Llisa.  Unas 36 personas salieron al campo, formando las 18 parejas de jugadores bajo esta gran modalidad de torneo.

El sábado, día 21 de julio, se celebró en Golf Ibiza by azuLinehotels el 1º Torneo Friends Cup, una gran iniciativa incluida en el programa “Golf para todos” de la Federación Balear de Golf en la que los jugadores invitan a una persona a jugar el recorrido de golf con ellos. De manera que el jugador de golf realiza el juego largo y la otra persona, amigo/a o familiar patea al llegar al green de cada hoyo. Gran torneo en el que las personas no jugadoras pueden descubrir por primera vez la experiencia de jugar los hoyos de la mano de sus familiares o amigos.

Durante la tarde del sábado, los participantes del torneo jugaron los hoyos 1, 2, 3, 8 y 9 del campo de Roca Llisa.  Unas 36 personas salieron al campo, formando las 18 parejas de jugadores en el campo de 9 Hoyos de Golf Ibiza bajo esta gran modalidad de torneo. Jornada apasionante para todos, divertida para los jugadores de golf y novedosa para los que toman el campo por primera vez.

Al finalizar el recorrido de golf por parejas, tuvo lugar una deliciosa cena con un menú especial a la brasa en el restaurante Hoyo19, lugar apacible y tranquilo rodeado de naturaleza y enclavado entre los dos campos de Golf Ibiza. Tras la cena, se celebró en la terraza del restaurante la entrega de premios a las tres primeras parejas clasificadas junto con un sorteo y entrega de obsequios para todos los participantes.

Además, se ofreció un curso extra de iniciación para los participantes no jugadores, que comenzará el próximo viernes, 27 de julio en horario de 18.00 h. a 20.00 h.  con una duración de 5 semanas (2h. semanales)

Marcos Juan, director deportivo de Golf Ibiza, aseguró que el torneo había sido un éxito y que esta primera edición solo ha supuesto el comienzo de muchas más. Por otro lado, animó a todo el mundo a que pruebe este fascinante deporte en los recorridos e instalaciones de Golf Ibiza, donde todo el que quiera disfrutar del golf es bienvenido todo el año.

Galería de Fotos

Clasificación
1º.Javier Sánchez / Ricardo Agüera (20 golpes)
2º. Iñaki Valencia / Alberto Salazar (21 golpes)
3º.Julián Piedrahita / Jesús del Barrio (22 golpes)
4.Pilar Mariscal / Raúl Romaguera (23 golpes)
5.Sasha Jungbluth / Silke Jungbluth (23 golpes)
6.Toni Massó / Gonzalo Martínez (23 golpes)
7.Sergio Zertuche / Fernando Oliva (23 golpes)
8.Gilbert Esmeijer /fina Cardona (23 golpes)
9.Raphael Sachs / Oliver Clay (24 golpes)
10.Marcos Juan/ Manuel Costa (24 golpes)
11. Toni Tur / David Martínez (24 golpes)
12.Iván Corzo / Claudia (26 golpes)
13.Lucas Escudero / Tanja Mandrella (27 golpes)
14.Andrés Villar / Ana Landaburu (28 golpes)
15. David Álvarez / Carla Estrella (29 golpes)
16.Ester Vila / Elena Uso (31 golpes)
17.Toni Gila / Javier Huertas (32 golpes)
18. Juan Neri / Alejandro Noriega (33 golpes)

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora