I PRUEBA CIRCUITO HEXAGONAL FBG – AUTOVIDAL 2018

Golf Ibiza

I PRUEBA CIRCUITO HEXAGONAL FBG – AUTOVIDAL 2018


El sábado, 19 de mayo ha tenido lugar en el recorrido de 18 hoyos de Golf Ibiza la I Prueba del Circuito Hexagonal Autovidal 2018 organizado por la Federación Balear de Golf. Emocionante torneo en el que tras el sonido del shot gun han salido a jugar al campo 132 golfistas.

El sábado, 19 de mayo ha tenido lugar en el recorrido de 18 hoyos de Golf Ibiza la I Prueba del Circuito Hexagonal Autovidal 2018 organizado por la Federación Balear de Golf.
Emocionante torneo en el que tras el sonido del shot gun han salido a jugar al campo 132 golfistas desde su tee de salida, repartidos en dos rondas de juego. Un total de 33 equipos formados por 4 personas, la mayoría desplazados desde Mallorca, jugaron en el campo de golf “Golf de Ibiza” durante todo el día.

A las 8:45 horas de la mañana, 80 personas se dispusieron a jugar un increible recorrido desde su tee de salida, torneo celebrado a lo largo de la mañana que terminó alrededor de las 14.00 horas. Al finalizar la jornada, destacó el equipo de Inmobiliaria Sa Coma, formado por Marcos Nebot Canuet, Pedro Javier Ibañez, Zachary LaPorte y Valeriano Martinez. En esta primera vuelta también ha destacado Paul Schokker durante su primer golpe, con un impresionante “hole in one” en el difícil par 3 del hoyo 16.

Con el segundo sonido del shot gun, comenzó a las 14:30 horas, la segunda ronda de la I Prueba del Circuito Hexagonal FBG – Autovidal, recorrido de 18 hoyos en el que jugaron 52 golfistas. Al finalizar este torneo celebrado por la tarde, los grandes protagonistas siguieron siendo los componentes del equipo Inmobiliaria Sa Coma, los cuales no dieron ninguna opción a sus rivales al presentar un acumulado de 125 puntos (46+40+39) récord hasta la fecha en las ocho ediciones disputadas. En la clasificación individual destacó Marcos Nebot, con 73 golpes (+1). Con este gran resultado consiguió que su hándicap bajase de 9,4 a 6,1. El equipo Soft Line fue el segundo equipo clasificado con 120 puntos (41+41+38) y cerrando el pódium, Viatges Mirador con 115 (44+38+33).

Concluimos la I Prueba del Circuito Hexagonal Autovidal por la Federación Balear de Golf, al finalizar la segunda ronda.

¡Felicidades a todos los participantes, gracias a la Federación Balear de Golf por celebrar esta impresionante prueba en el campo de 18 hoyos de Golf Ibiza y enhorabuena a los 4 primeros clasificados!

Marcos Nebot, Pedro Javier Ibañez, Zachary Laporte y Valeriano Martínez, los 4 clasificados del torneo.

Clasificación por equipos

Clasificación individual

Galería de imágenes

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora