Hoyo 5 Scarface

Hoyo 5 Scarface

Golf Ibiza

Hoyo 5 Scarface

Hoyo corto de precisión. Un pequeño arroyo cruza la calle cerca de la caída del drive. Esto obliga a arriesgar un golpe largo con el peligro del “out” a derecha, o asegurar con una salida corta; lo que complica el golpe a un green largo y estrecho. Piense en el nombre y ande despacio.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora

¿Necesita alojamiento en Ibiza?

azuLinehotels pone a su disposición una amplia oferta de hoteles en diferentes zonas de la isla azuLinehotels
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.