Golf Ibiza se une a Fomento del Turismo de Ibiza

Golf Ibiza

Golf Ibiza se une a Fomento del Turismo de Ibiza


Fomento del Turismo de Ibiza, bajo su club de producto, Ibiza Luxury Destination, ha presentado el pasado viernes 7 de julio en Golf Ibiza, su nuevo catálogo, junto a sus […]

Fomento del Turismo de Ibiza, bajo su club de producto, Ibiza Luxury Destination, ha presentado el pasado viernes 7 de julio en Golf Ibiza, su nuevo catálogo, junto a sus nuevos embajadores de producto, el Dj internacional Wally Lopez, el escritor Javier Moro y la modelo mundialmente conocida Mireia CanaldaEl evento ha resultado ser una fantástica velada en la que Golf Ibiza junto a otras entidades, se ha presentado como uno de los nuevos socios que entran a formar parte de Fomento del Turismo de Ibiza.

Wally Lopez y Mireia Canalda, Golf Ibiza

Cada año Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza, celebra un evento con motivo de la presentación del catálogo anual de los más de 40 socios que integran hoy el club y de los nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination, así como las nuevas empresas que se adhieren a este proyecto para promover conjuntamente un turismo de calidad en la isla de Ibiza. Este año Golf Ibiza además de integrarse en este gran proyecto, ha sido el escenario elegido para la realización de este fantástico evento y estamos muy orgullosos de haber aportado a esta gran celebración nuestro lugar,en un ambiente único, con vistas espectaculares a nuestro campo, que con tanto esmero cuidamos para poder ofrecer grandes experiencias a todos nuestros visitantes.

Ibiza Luxury Destination, Golf Ibiza

El catálogo aglutina los servicios de sus más de 40 socios, entre los cuales este año se han sumado Golf Ibiza by azuLinehotels, autocares Guasch y Serra, Sud Ibiza Suites, el restaurante Tatel Ibiza (el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias), el restaurante Zela, The Ibiza Wedding Planner y la galería de arte internacional P Art Ibiza. A esta gran cita han asistido un centenar de invitados, entre ellos, todos los socios de Ibiza Luxury Destination y grandes personalidades relevantes de la isla de Ibiza.

Durante la celebración ha tenido lugar un discurso, presentado por Montse Monsalve, de la agencia Imam Comunicación,en el que Ángeles Nogales, gerente de Fomento del Turismo, ha explicado como esta asociación tiene la labor de promover  y defender los intangibles de nuestra isla, que son nada más ni nada menos que estas peculiaridades tan auténticas de Ibiza que hacen que resulte ser un lugar verdaderamente atractivo, mágico y único.

Wally López y Mireia Canalda en Golf Ibiza

También han intervenido Lucas Prats, el presidente de Fomento del Turismo, haciendo hincapié en la mejora de nuestros campos de Golf como un gran ejemplo de la dirección que se ha de seguir en nuestra isla como un destino de calidad; y Jose Luis Benítez, el presidente de Ibiza Luxury Destination, el cuál ha presentado a los nuevos integrantes de Ibiza Luxury Destination, entre los que se encuentra Golf Ibiza y a los nuevos embajadores turísticos durante su discurso, entre los cuales han estado presentes durante el evento, el escritor Javier Moro, la modelo Mireia Canalda y el productor musical Wally López. Al finalizar, Lucas Prats y Jose Luis Benítez han otorgado los distintivos honoríficos a nuestros nuevos embajadores turísticos, los cuáles también intervinieron con unas palabras que avalan la defensa y el respeto que sienten ambos por la isla Ibiza, dónde afirman encontrase como en su casa.

Restaurante Hoyo 19, Golf Ibiza

Alrededor de 20 personalidades han sido reconocidas bajo este distintivo honorífico a lo largo de estos últimos años; desde modelos de la talla de  Naomí Cambell, actrices como Cayetana Guillem Cuervo o reconocidos profesionales del mundo de la hostelería como Ferran Adrià o Kike Sarasola han resultado ser un ejemplo de “apasionados por la isla blanca, prescriptores de marca y embajadores con todas las letras de los atractivos de Ibiza”.

Lugotti & Efrain Navarro, Golf Ibiza

Además de este gran discurso, durante el evento ha tenido lugar las visitas al campo de Golf Ibiza de todos los invitados en buggie y un gran cocktail  acompañado de la música ambiente del Dj Efrain Navarro y la puesta en escena de la música en vivo del saxofonista Lugotti.

Fomento del  Turismo de Ibiza

Fomento del Turismo de Ibiza se constituye como entidad en el año 1933, por lo que cuenta con más de 70 años de existencia y grandes éxitos en la promoción de un turismo de calidad en Ibiza. Entre los miembros fundacionales de la Junta Directiva figuran representantes de instituciones como el Consell, Ayuntamientos, Cámara de Comercio o PIMEEF, así como representantes de compañías aéreas, agencias de viajes, cafeterías, bares, restaurantes, navieras y consignatarios, industria, comercio, sector de moda y artesanos, etc.

Durante todo este tiempo, Fomento ha participado activamente en los sucesivos cambios que la isla de Ibiza ha ido experimentando a través del Turismo. En la actualidad es una gran institución de la forman que forman parte desde hoteleros, hasta representantes de los distintos sectores sociales, así como particulares.

Desde Fomento del Turismo de Ibiza se trabaja mucho, estimulando la asociación de profesionales, trabajadores, empresas y entidades de todos los sectores económicos y sociales de nuestra isla, con el fin de mejorar y convertir a la isla de Ibiza en un destino de calidad.

Ibiza Luxury Destination

Ibiza Luxury Destination nació como uno de los grandes proyectos de marca de calidad de Fomento de Turismo de Ibiza. Está formado por un grupo de empresas, particulares o asociaciones integrantes que hoy, junto a las 5 nuevos integrantes del año 2017, forman 47. En este Club de Producto se trabaja conjuntamente para garantizar a todos los visitantes de la isla, la calidad y exclusividad  de los servicios para que puedan disfrutar de Ibiza y llevarse grandes experiencias en su visita a la isla. Por ello, quién esté pensando en Ibiza como destino de su próximo viaje o evento, Ibiza Luxury Destination se convierte en su mejor apoyo, ofreciendo asesoramiento de forma rápida y sin ningún tipo de coste.

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora