Golf Ibiza by azuLinehotels

Golf Ibiza

Golf Ibiza by azuLinehotels


Golf Ibiza se reinventa bajo la nueva gestión de la cadena hotelera azuLinehotels. Los primeros proyectos a llevar a cabo son la puesta a punto del campo y apertura del restaurante.

Golf Ibiza se reinventa bajo la nueva gestión de la cadena hotelera azuLinehotels. La prioridad del proyecto se centrará en la puesta a punto del campo usando siempre los mejores tratamientos y respetando el medio ambiente y apostando por la sostenibilidad del campo ya que el riego se realiza mediante aguas depuradas y tratadas en el propio campo gracias a la conexión con la depuradora de Cala Llonga.

El relanzamiento del restaurante Hoyo 19 abierto todo el año y dirigido por la chef italiana Sara Londero pretende posicionar Golf Ibiza como uno de los lugares de visita obligada en la isla.

Durante esta nueva etapa, Golf Ibiza abre sus puertas tanto a residentes permanentes como temporales y turistas, apostando por calidad de servicio.

Galeria

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora