Final del Torneo Italiano Soci Aci – 26º Edición

Golf Ibiza

Final del Torneo Italiano Soci Aci – 26º Edición


Del 26 al 28 de septiembre, Golf Ibiza  acogerá la final del Torneo Soci Aci 2017 en su 26º edición. Se trata de un gran circuito amateur de golf en Italia celebrado […]

Del 26 al 28 de septiembre, Golf Ibiza  acogerá la final del Torneo Soci Aci 2017 en su 26º edición. Se trata de un gran circuito amateur de golf en Italia celebrado todos los años y organizado por el club automovilístico Soci Aci.

Aci golf, Torneo de Golf

Los miembros de ACI Social Club que han resultado ganadores en sus 3 categorías,  celebrarán su tan esperado recorrido hacia la final en el campo de  18 hoyos de Golf Ibiza, durante esta gran semana. Este recorrido supondrá un gran desafío para el amante del golf en cada una de sus especialidades, dónde tendrán que jugar con mucha concentración y previsión. Un juego emocionante que no debes perderte si estás en Ibiza y el golf supone una de tus grandes pasiones. Mediante este gran torneo final, los ganadores se clasificarán durante todo el año.

Durante la celebración de esta gran final, el campo de golf permanecerá abierto para todo el que quiera venir a disfrutarlo con nosotros.

¡Te esperamos en Golf Ibiza!

ACI Storico

La asociación Aci Storico nace con el objetivo  de preservar el encanto y la exclusividad de los coches de época. Por ello, el Club de Automóviles de Italia, lanza la asociación Aci Storico, para la protección del patrimonio automovilístico italiano.

Aci Storico

ACI Storico es el hogar de los entusiastas y coleccionistas. Un verdadero lugar donde los propietarios de coches históricos y no propietarios, pueden encontrarse para poder compartir su pasión y sus grandes experiencias.

ACI Storico es el motor de proyectos, servicios e iniciativas diseñados para innovar en la industria automotriz de la época. El objetivo es asegurar un futuro mejorando su historia. En este sentido, ACI Storico promueve el desarrollo de una regulación oportuna, ofreciendo soluciones estratégicas y productos para la industria. Un ejemplo de ello es la lista de modelos con rasgos de historicidad real, creados por primera vez por ACI Storico, en cumplimiento de la ley, que es una valiosa herramienta para los coleccionistas y especialmente para las compañías de seguros .

Entre los próximos pasos concretos y tangibles, el establecimiento del Registro Histórico del Automóvil Club de Italia. La Biblioteca Digital de la ACI ya está en marcha para encontrar y recuperar el patrimonio de documentos, libros, publicaciones y testimonios de las carrocería más antiguas de Italia.

Sobre ACI Social Club

ACI social clubDesde su creación en 1905, Aci Social Club, ha seguido sosteniendo la evolución del fenómeno automovilístico en Italia, desde los 2.229 vehículos hasta decenas de millones de vehículos que circulan actualmente. Un crecimiento exponencial que ha generado las necesidades y los problemas que el Automóvil Club de Italia siempre ha analizado, interpreta y representa, ofreciendo servicios adaptados a una realidad en constante evolución.

En sus más de cien años de existencia, el Club se ha convertido en el intérprete de la industria automovilística, aportando una contribución significativa a la pasión, experiencia y profesionalidad, realizando un importante acto de protección ciudadana, en la defensa de su derecho a movilidad.
Con más de un millón de miembros, Automobile Club d’Italia es ahora la mayor asociación libre de ciudadanos en Italia y se propone como representante y portavoz de instituciones nacionales e internacionales sobre turismo, movilidad y medio ambiente.
ACI es reconocida por la FIA (Automóvil Fédération Internationale de l’Automobile) como la única Autoridad Nacional del Automóvil en Italia. En el ejercicio del poder deportivo del automóvil, ACI trabaja para promover y difundir la pasión por este deporte, junto con la gente que comparte esta pasión deportiva.

Además, ACI organiza y promueve eventos deportivos automotrices y no automotrices, como los torneos de golf anuales, junto a personas en las áreas de la cultura, actividades turísticas y pasión deportiva.

ACI Golf

ACI, Automobile Club d´Italia, cree en el deporte, en los valores éticos deportivos y en el espíritu de juego limpio que inspiró a las competiciones deportivas más nobles.
Por ello, organiza competiciones sobre el terreno, circuitos y torneos de golf de prestigio, apostando por el deporte con el automovilismo y el golf.

ACI golf nació gracias a los miembros del club, que comparten la pasión y los valores de este prestigiosa disciplina. Por ello propone un torneo anual a todos sus socios y aficionados, organizado en los mejores campos de golf italianos e internacionales.

Consulta el calendario y los resultados del  Torneo Soci Aci 2017 aquí: https://goo.gl/K3z15T

 

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora