Fin de semana de competición Balear en Golf Ibiza

Golf Ibiza

Fin de semana de competición Balear en Golf Ibiza


Durante los días 10 y 11 de marzo, el campo de 18 Hoyos permanecerá cerrado desde las 9:00 horas hasta las 11:30 horas de la mañana para nuestros pequeños golfistas de la III Prueba del Circuito Juvenil + II Puntuable Zonal, organizada por la Federación Balear de Golf.

Este fin de semana Golf Ibiza estará apoyando a nuestros golfistas de la III Prueba Circuito Juvenil + II Puntuable Zonal, prueba de la Federación Balear de Golf que se celebrará el sábado 10 y el domingo, 11 de marzo.; en la que las puntuaciones de los pequeños golfistas tendrán validez en el ranking nacional y a su vez para este increíble circuito balear infantil 2018.

Te informamos de que nuestro recorrido de 18 hoyos permanecerá cerrado desde las 9:00 horas hasta las 11:30 horas de la mañana del sábado 10 y el domingo 11 de marzo, por motivo de la realización de esta tercera prueba. Nuestros pequeños jugadores irán saliendo al campo de 18 Hoyos a partir de las 9:00 horas del sábado y el domingo, completando así un emocionante fin de semana en Ibiza.

Desde Golf Ibiza, queremos desear mucha suerte a todos nuestros campeones de esta tercera prueba de la Federación Balear de Golf.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora