El Circuito Mercedes Trophy 2018 llega a Golf Ibiza

Golf Ibiza

El Circuito Mercedes Trophy 2018 llega a Golf Ibiza


El I Torneo local Terrenauto del Circuito Mercedes Trophy 2018 se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, en Golf Ibiza.  Por primera vez llega a Ibiza este gran circuito anual de golf, que cada año cuenta con la participación de más de 57.000 golfistas procedentes de diversos lugares del mundo.

El I Torneo local Terrenauto del Circuito Mercedes Trophy 2018 se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, en Golf Ibiza.  Por primera vez llega a Ibiza este gran circuito anual de golf, que cada año cuenta con la participación de más de 57.000 golfistas procedentes de diversos lugares del mundo.

A las 12:00 horas del jueves, 31 de mayo, ha tenido lugar la rueda de prensa de este primer torneo, acto que ha dado la bienvenida a este gran circuito en las instalaciones de Golf Ibiza, al que han acudido Daniel Pérez de Frutos, gestor de eventos deportivos en Mercedes-Benz España, Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza, Lucas Escudero, Director de Marketing en azuLinehotels, Toni Ferrer, director del concesionario Mercedes-Benz en Ibiza y Laura Ferrrer, responsable del departamento de marketing del concesionario.

El torneo contará con la participación  de aproximadamente 60 jugadores inscritos, los cuales recibirán un welcome pack compuesto por un polo técnico, gorra y bolas al comenzar su recorrido. Durante el acto de presentación Marcos Juan, Direcor Deportivo de Golf Ibiza, ha relizado una breve introduccióin a cerca del juego en este I Torneo Terrenauto del circuito Mercedes Trophy,  que se jugará el próximo sábado bajo la modalidad stableford, sobre el recorrido de 18 hoyos “Golf de Ibiza”, y en dos categorías (hándicap 0 a 15,9 y superior de 16 a 36), cuyos dos vencedores y clientes de Mercedes-Benz o smart  (uno en cada una de sus dos categorías); serán invitados a participar en la Final Nacional, que se celebrará en el Club de golf P.G.A.Catalunya.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en cada torneo, se beneficiarán de un premio reservado para ellos. Consistirá en una invitación especial para participar en la Final Nacional del Circuito, acto al que poodrán asistir con un acompañante de su elección. En este torneo local del Circuito se premiará el “hoyo en uno” con un smart fortwo. Además, esta gran jornada de golf irá acompañada  de espectaculares premios especiales organizados por las marcas que colaboran con el circuito.  Al terminar el recorrido los jugadores disfrutarán de una deliciosa comida en el Restaurante Hoyo 19 de Golf Ibiza hasta el comienzo de la entrega de trofeos.

Mercedes Trophy 2018

El  Circuito MercedesTrophy engloba a una serie exclusiva de campeonatos locales de golf en cincuenta países, organizados por Mercedes-Benz. Cada año toman parte en el MercedesTrophy más de 57.000 jugadores de todo el mundo.

La marca Mercedes-Benz no es solo un referente en el mundo del golf profesional, sino que también tienen uno de los circuitos amateur de golf más importantes, ya que el Circuito Mercedes Trophy se celebra desde hace 26 años en todo el mundo.

En este año 2018 se desarrolla la vigésimo novena edición del  Circuito Mercedes Trophy, que llegará a 15 localidades de España, cuyos principales clubes de golf actuarán como anfitriones de los 27 torneos del circuito en los que participarán más de 3.600 jugadores según las previsiones de la edición de este año.. De abril a junio se jugará la fase de torneos locales para concluir con la celebración de la Final Nacional en el PGA  de Catalunya, Gerona del 30 de junio al 3 de julio y la final mundial, del 2 al 7 de octubre en Stuttgart, Alemania.

El evento más importante es la Final Mundial, que se celebra  este año del 2 al 7 de octubre, en la sede de la marca de la región de Stuttgart. Los triunfadores de los torneos locales y nacionales celebradas en numerosas regiones de todo el mundo se clasificarán para la Final Mundial. El carácter internacional del Circuito MercedesTrophy es algo que lo define cada año, pues acuden a  la citra en Stuttgart para disputar la final mundial golfistas de más de 50 países.

Orígenes del Circuito Mercedes Trophy

En 1989, Mercedes-Benz inició en Alemania un circuito nacional de campeonatos de golf para aficionados, en cooperación con la federación alemana de este deporte (DGV): la copa itinerante Mercedes.

En 1991 se modificaron las reglas del campeonato y se creó un nuevo nombre. Así nació el Circuito Mercedes Trophy para clientes y amigos de la marca, que se organiza desde entonces en diversas localidades del mundo. En la actualidad, es un evento de ámbito internacional. Cada año, más de 57.000 aficionadas y aficionados al golf participan en uno de los torneos del Mercedes Trophy, con el deseo de clasificarse para la Final Mundial en Stuttgart.

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora