Golf Ibiza
un paraiso para los sentidos|los golfistas|las familias|los amigos

GOLF DE IBIZA: 18 hoyos

Sus 18 hoyos reciben cada uno un nombre referido a su más sobresaliente cualidad geográfica o estética

Asentado en la parte más accidentada del valle, con calles estrechas y numerosos obstáculos naturales y artificiales, sus 18 hoyos reciben cada uno un nombre referido a su más sobresaliente cualidad geográfica o estética, siendo, por tanto, uno de los pocos campos de las islas que tienen la costumbre de nominarlos.

Con calles espectaculares adaptadas al curso del abrupto terreno, sus declives exigen un juego táctico de alto riesgo especialmente en lo que atañe a su hoyo 4, con un fuera límites muy peligroso, al 7, con la subida más pronunciada de todas, y a su hoyo 14, recto y completamente en bajada. Aunque son los hoyos 16 y 18 los que más exasperan a los jugadores que llegan hasta ellos con buen score al ser los más problemáticos. En definitiva, un recorrido duro, en el que no hay ningún hoyo fácil y en el que jugar es un auténtico reto para los amantes del golf en todas sus modalidades.

Llámanos +34 971 19 60 52 o escríbenos golfibiza@azulinehotels.com

Golf Ibiza, un entorno inigualable. ¿Hablamos?

GOLF DE IBIZA: 18 hoyos

azuLinehotels


Campo de prácticas

Campo de prácticas

Contamos con una completa área de prácticas: Campo de prácticas, putting green y chipping green: Simplemente disfrute del juego.

Ver más detalles
Conoce todos los detalles
de nuestro campo de prácticas

Fotografías

Algunas de las vistas con las que podrás disfrutar