Convocatoria al Torneo Infantil de Fin de Curso 2017

Golf Ibiza

Convocatoria al Torneo Infantil de Fin de Curso 2017


Convocatoria al Torneo Infantil de Fin de Curso 2017 El Torneo de Fin de Curso de la Escuela Infantil de Golf Ibiza se celebrará el próximo domingo, día 18 de […]

Convocatoria al Torneo Infantil de Fin de Curso 2017

El Torneo de Fin de Curso de la Escuela Infantil de Golf Ibiza se celebrará el próximo domingo, día 18 de junio, bajo la modalidad de stableford. Este tipo de juego en el campo de golf, permitirá a los más pequeños disfrutar del golf de una forma más fluida. Ya que en esta modalidad, cada hoyo puntúa con relación al par: un punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. El ganador será el que sume más puntos y cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Por lo que esta modalidad en el juego de golf permitirá a los niños levantar su bola.

Escuela Infantil de Golf Ibiza

Después de la celebración del Torneo Infantil de las Fiestas de Santa Eulalia, tiene lugar la celebración de este Torneo Infantil con motivo del Fin de Curso de la Escuela Infantil de Golf. Los niños inscritos al Torneo se dividirán en tres grupos según categorías y campos de juego:

1. Grupo de 18 Hoyos

El grupo de niños que jugará en el campo de 18 Hoyos tendrá la salida desde el campo de Golf Ibiza a las 8:30 horas. La inscripción al torneo es de 15 euros y la duración estimada del juego será de 4 horas y media.

2. Grupo de 9 hoyos

El grupo que jugará en el campo de 9 Hoyos  saldrá a  las 10:00 horas desde el campo de Roca Llisa. La inscripción es de 10 euros y la duración aproximada de juego de unas 3 horas.

3. Grupo de 3 hoyos

El grupo de 3 hoyos saldrá a las 11:15 horas de la mañana desde el campo de 9 Hoyos de Roca Llisa. La inscripción al Torneo es de 10 euros y la duración aproximada de juego es de 1 hora y media.

Sobre las 13:30 horas de la tarde tendrá lugar un aperitivo frío y caliente para todos los niños participantes del Torneo en la terraza  del restaurante Hoyo 19, la entrega de premios y muchas más sorpresas. Para inscribirse al Torneo Infantil de Fin de Curso y despedir la Temporada de Escuela Infantil junto a todos los niños, tan solo hay que ponerte en contacto con Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza, en el correo m.juan@azulinehotels.com o con David Álvarez, Director de la Escuela Infantil, en el correo davidalvarezmunozibiza@gmail.com. Apunta a tus hijos y ¡ven a disfrutar del día con nosotros!.

¡¡ Os esperamos el próximo domingo en Golf Ibiza !!

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora