Convocatoria al 11º Torneo de Verano – Memorial a Ginés Paredes

Golf Ibiza

Convocatoria al 11º Torneo de Verano – Memorial a Ginés Paredes


El próximo 20 de agosto tendrá lugar en Golf Ibiza, el primer Torneo Benéfico de Golf cuya recaudación irá destinada a la Asociación Elena Torres para la investigación contra el […]

El próximo 20 de agosto tendrá lugar en Golf Ibiza, el primer Torneo Benéfico de Golf cuya recaudación irá destinada a la Asociación Elena Torres para la investigación contra el cáncer. El torneo se celebrará en memoria de un antiguo socio del club y amigo, Ginés Paredes. Será el undécimo torneo de verano, pero el primero que tenga lugar en colaboración con la Asociación Elena Torres para recaudar fondos.

El torneo se disputará bajo la modalidad Individual Stableford, y podrán participar todos los jugadores con licencia y hándicap en vigor expedido por la Federación Española de Golf (RFEG). Habrá tres premios en las categorías 1ª y 2ª, juego mixto. También habrá otros premios especiales, como la bola más cercana (hoyos 6 y 16) y el drive más largo (hoyo 15), categorías hombres y mujeres.

Torneo de Verano, Golf Ibiza

La modalidad stableford de juego consiste en la puntuación de cada hoyo con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos. La modalidad stableford permite un juego fluido, ya que permite levantar la bola.

El torneo comenzará a las 09:00 y se realizarán grupos de 4 designados por Marcos Juan, Director Deportivo de Golf Ibiza y Javier Bermejo, socio del club de  golf en Golf Ibiza. Además del evento deportivo, la jornada benéfica contará también con una comida, una rifa solidaria con premios que serán entregados de la mano de uno de los profesores de Golf Ibiza y unas actividades divertidas. La chef Sara, del restaurante Hoyo 19, se pondrá al frente de los fogones para realizar la comida que se realizará al finalizar el torneo.

Asociación Elena Torres

Asociación Elena Torres, Lucha contra el Cáncer

La Asociación para la Investigación del Cáncer Elena Torres Gutiérrez, nació en 2015 con el fin de combatir esta enfermedad que sesgó la vida de la maravillosa mujer a la que rinde homenaje. Elena Torres Gutiérrez, hija y hermana de los presidentes de la Asociación, falleció de cáncer en 2012. Un golpe tras el que su familia tomó conciencia de las grandes carencias que hay en España en cuanto investigación médica se refiere y decidió apoyar esta causa. El proyecto es uno de los pocos trabajos enfocados en investigación médica contra el cáncer.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 17 de agosto. Para los socios de Golf Ibiza, la cuota es de 60 euros y para los no socios el precio es de 100 euros. Existe la posibilidad de incorporarse sólo a la comida y el precio será 40 euros. Las inscripciones se pueden tramitar directamente con Golf Ibiza, a través del teléfono 971196052 o enviando un email a golfibiza@azulinehotels.com.

El pago de la inscripción supone la entrada al torneo, la comida y un obsequio al comienzo del torneo. Hay posibilidad de reservar buggies y carros eléctricos con antelación.

Sponsors

Nuestros patrocinadores durante la celebración del torneo serán: Destino, Air Europa, Pelicano, Rte Amadeo, Petit Gourmet, Chiringuito Cala Martina Beach, Malibu, Jarre, Itv Angel Nieto, Transmapi, Limpiezas Paco Junior, Be Drink, Hotel Pacha, Rte La Calma, Hotel Wellington, Hotel Silken, Sandoz, Viceroy, Vinos Villarica, Aguas de Ibiza, Palladium, Grupo Paraguas. Rte Can Musson, azuLine Hotels y Golf Ibiza.

Muchas gracias a todas las empresas colabradoras, a los socios del club y a todos nuestros grandes profesionales que hacen posible la celebración de este gran torneo benéfico en Golf Ibiza.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora