Clinic de Golf azuLinehotels

Golf Ibiza

Clinic de Golf azuLinehotels


Clinic de Golf azuLinehotels El lunes, día 19 de junio, tuvo lugar en Golf Ibiza una divertida jornada de iniciación en golf para los empleados de los hoteles de la cadena […]

Clinic de Golf azuLinehotels

El lunes, día 19 de junio, tuvo lugar en Golf Ibiza una divertida jornada de iniciación en golf para los empleados de los hoteles de la cadena azuLine Hotels. Los responsables de recepción de todos los hoteles han sido convocados para venir a conocer las instalaciones de Golf Ibiza y descubrir este apasionante juego deportivo de la mano de nuestros grandes profesionales.

El clinic comenzó alrededor de las 16:00 horas de la tarde y finalizó sobre las 19:00 horas. Un grupo de veinte personas realizaron una visita por todas las instalaciones de Golf Ibiza y participaron en un juego de unos 25 minutos instruido por los profesores de la Academia de Golf .

El director Corporativo de Golf Ibiza, Juan Lebrón y el director Deportivo, Marcos Juan, han dado la bienvenida a sus compañeros de los hoteles acompañándoles durante un gran recorrido por todas las instalaciones de Golf Ibiza, empezando por la recepción, la tienda Proshop, la sala de reuniones, el restaurante Hoyo 19, hasta llegar al área de prácticas dónde nuestros profesionales del golf comenzaron a instruir a todos los participantes en un Clinic compuesto de juego largo, putting green y chipping green.

Después de varias risas y momentos divertidos en los que los participantes descubrieron lo apasionante y entretenido que puede llegar a ser realizar el golpe de golf y llegar a un buen swing, el clinic terminó con un magnífico tour guiado por el campo de Golf Ibiza de 18 Hoyos y el campo de Roca Llisa de 9 Hoyos por el que todos los participantes conocieron nuestros campos de la mano de los profesores de la Academia de Golf y Juan Lebrón.

Posteriormente se impartió una formación en la Sala de Reuniones a todos los participantes para dar a conocer el funcionamiento del motor de reservas de Golf Ibiza, y de esta forma, poder atender todas las peticiones de reserva de nuestros clientes directamente desde cualquier recepción de los hoteles de la cadena azuLine. Además, todos clientes de azuLine Hotels disfrutarán de un 20% de descuento con respecto a la tarifa estándar en todos los Green Fees de Golf Ibiza.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora