Cambio de fechas para la Jornada de Puertas Abiertas

Golf Ibiza

Cambio de fechas para la Jornada de Puertas Abiertas


Debido a la previsión de lluvias durante este fin de semana, hemos tenido que cambiar las fechas de nuestra Jornada de Puertas Abiertas al fin de semana del sábado, 3  de febrero al domingo, 4 de febrero.

Debido a la previsión de lluvias durante este fin de semana, hemos tenido que cambiar las fechas de nuestra Jornada de Puertas Abiertas al fin de semana del sábado, 3  de febrero al domingo, 4 de febrero. Sentimos las molestias que se hayan podido causar a todos los apuntados y esperamos las confirmaciones para el próximo fin de semana del 3 a 4 de febrero. Esperamos que esta vez  el tiempo nos acompañe para poder disfrutar todos juntos de una divertida jornada de golf.

Te informamos de que los días 3 y 4 de febrero Golf Ibiza está abierto para todo el que quiera asistir a una clase de golf completamente gratuita, de la mano de nuestros profesionales del golf.

Grupos de 8 a 10 personas durante estos dos días podrán probar este apasionante deporte en el renovado Golf Ibiza, un ambiente de naturaleza único en la isla. Además el que asista, sigue contando con un vale descuento para futuras clases.

⛳️Jornada gratuita con reserva previa.
⛳️Grupos de 8 a 10 personas para organización de horarios y profesores.

 

INSCRIPCIÓN

⛳️Para participar tan solo tienes que reservar tu plaza llamando al 971196052 o escribiendo un correo a info@golfibiza.com; confirmando el día y la hora que desees asistir junto al nombre de los asistentes y te asignaremos un grupo.

Diversión y grandes golpes de golf te esperan. Ven, juega y diviértete en estas clases gratuitas que se impartirán en el mejor entorno natural de Ibiza. Podrías dar tu gran golpe de suerte, ¡no te lo pierdas!

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora