Acuerdo de Patrocinio con Sotheby´s International Realty

Golf Ibiza

Acuerdo de Patrocinio con Sotheby´s International Realty


Acuerdo de Patrocinio con Sotheby´s International Realty Es un auténtico placer para nosotros contar con Sotheby´s International Realty como nuestro patrocinador principal en Golf Ibiza. Hoy ha tenido lugar en las […]

Acuerdo de Patrocinio con Sotheby´s International Realty

Es un auténtico placer para nosotros contar con Sotheby´s International Realty como nuestro patrocinador principal en Golf Ibiza.

Hoy ha tenido lugar en las instalaciones de Golf Ibiza la firma de un acuerdo de colaboración con Sotheby´s International Realty a nivel nacional e internacional, por el que Sotheby´s será patrocinador oficial de Golf Ibiza. “Ambos compartimos los mismos valores de confianza hacia nuestros clientes, además de el empeño por hacer que todos nuestros clientes encuentren la calidad en nuestros servicios y puedan vivir su mejor experiencia en la isla de Ibiza;” Afirma Toni Masó, coordinador de producción en azuLine Hotels.

Bárbara Caprara (Directora de Sotheby´s Ibiza) y Toni Masó (Coordinador de Producción en azuLine Hotels) firmando el acuerdo de colaboración.

“La variedad es la sal de la vida en Ibiza.Por ello, trataremos conjuntamente de ofrecer lo mejor de la isla, las mejores propiedades junto a las mejores experiencias;” afirma Bárbara Caprara, Directora en Ibiza Sotheby´s International Realty.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Golf Ibiza ha sido nuestra principal apuesta del año. Desde que comenzamos hace 3 meses a gestionar los campos, ha sido todo un reto acondicionar más de 10 km de campo y todas sus zonas e instalaciones. Estamos muy contentos con el resultado y con poder ofrecer a todos los golfistas y apasionados del golf, la posibilidad de poder practicar este gran deporte en un ambiente único en Ibiza.

Golf Ibiza cuenta con dos recorridos, el campo de Golf Ibiza de 18 Hoyos y el campo Roca Lisa de 9 Hoyos. Además, cuenta con el Restaurante Hoyo 19, un restaurante de alta cocina mediterránea dónde todos los clientes pueden disfrutar de bonitas vistas y exquisita gastronomía.

Ibiza Sotheby’s International Realty

Ibiza Sotheby’s International Realty pertenece a la red internacional inmobiliaria Sotheby’s International Realty®, que cuenta con más de 880 agencias en 70 países de todo el mundo.

Ofrece servicios inmobiliarios en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, para comprar o vender propiedades de primer nivel, ya sean casas o villas de lujo, áticos, apartamentos exclusivos o fincas.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora