Acuerdo de Colaboración con el grupo Textron

Golf Ibiza

Acuerdo de Colaboración con el grupo Textron


El lunes 27 de junio, ha tenido lugar en las instalaciones de Golf Ibiza, la firma del acuerdo entre el  grupo americano Textron y Golf Ibiza by azuLinehotels. Golf Ibiza […]

El lunes 27 de junio, ha tenido lugar en las instalaciones de Golf Ibiza, la firma del acuerdo entre el  grupo americano Textron y Golf Ibiza by azuLinehotels.

Golf Ibiza by azuLinehotels y el Grupo Americano Textron, que engloba las conocidas marcas Jacobsen, Ezgo y Cushman, han firmado un acuerdo de colaboración, a través de su Representante para España de la empresa Green Mowers.

De izquierda a derecha: Antoni Marcer (Director Comercial de zona en Green Mowers, Jose Antonio Cachón(Director en azuLine Hotels), Juan Lebrón(Director Corporativo en Golf Ibiza) y Goncalo Carneiro(Director Comercial en Textron Golf)

Gracias a este acuerdo, Golf Ibiza y el Grupo Hotelero azuLine Hotels, dispone de la maquinaria Jacobsen para el mantenimiento del campo de Golf Ibiza, de los buggies Ezgo para la utilidad y disfrute de los golfistas en el campo  y además dispondrá, de los vehículos Cushman para el transporte de los clientes de azuLine Club Cala Martina Ibiza.

Para llevar a cabo este acuerdo se reunieron Jose Antonio Cachón, Director en azuLine Hotels; Goncalo Carneiro, Director Comercial en Textron, Juan Lebrón, Director Corporativo de Golf Ibiza y Antoni Marcer, Director Comercial en Green Mower, la empresa representante en España del grupo Textron.

“Muchas gracias por la la confianza depositada en nosotros, vuestra trabajo en Golf Ibiza está siendo magnífico, desde cada hoyo hasta llegar al Restaurante Hoyo 19, dónde el servicio es excelente. Sin duda, ha mejorado en calidad desde que se fundó en el año 1972 con el campo de Roca lisa de 9 Hoyos.;” afirmó Antoni Marcer, Director en Green Mowers.

“Nuestro desafío es conseguir que el campo de golf esté en condiciones óptimas todo el año. Sabemos que esta maquinaria es la más adecuada y con ella conseguiremos hacer efectiva nuestra labor, puesto que gracias a estas máquinas se evitarán además los peligros en el campo, y el jugador de golf disfrutará mucho de su experiencia en Golf Ibiza”; ha afirmado Juan Antonio Cachón, Director en azuLine Hotels, ingeniero del campo de 18 Hoyos en Golf Ibiza y jugador de Golf desde el año 1985. “El campo de Golf Ibiza ha dado un gran salto cualitativo. Al jugador de golf le gusta tener variedad en sus campos y sin duda, en Golf Ibiza tiene mucha variedad en el juego y buen clima todo el año.”

Golf Ibiza con los vehículos Ezgo y la maquinaria Jacobsen.

Textron Golf

Textron Golf es una empresa americana que tiene fábricas en Augusta (Estados Unidos)  y en el Reino Unido.

Es el único grupo proveedor de toda la maquinaria para el golf con fábrica en Europa. Fabrican los buggies Ezgo, los vehículos Cushman y las máquinas Jacobson. En España, están representados exclusivamente por Green Mowers; con sede en Burgos y oficinas por toda España.

Su sistema en maquinaria es muy efectivo y destaca por su calidad de corte, por su sistema de distribución en España, su servicio técnico y la robustez en todos sus productos.

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora