2ª Edición del Concurso Ibiza Fashion Bloggers en Golf Ibiza

Golf Ibiza

2ª Edición del Concurso Ibiza Fashion Bloggers en Golf Ibiza


El Diario de Ibiza celebra en nuestro próximo BBQ Brunch del 3 de diciembre, la semifinal de la 2ª edición de su concurso Ibiza Fashion Bloggers. Al evento asistirán los 15 semifinalistas junto a las cuatro embajadoras del concurso: la modelo y blogger Ana Vide; y las bloggeras Anita Moreno, Eva Vintage y Natalia Aestene.

Si existe algo que caracteriza a la isla de Ibiza, además de tener golf todo el año, es el sol y el buen tiempo durante el día. Un clima que resulta favorable para jugar al golf en invierno, pero también para muchas cosas más. Por ejemplo, disfrutar de un completo BBQ Brunch con amigos  y rodeado de intensa naturaleza ibicenca, es uno de los mejores planes a los que te puedes apuntar durante la temporada de invierno en la isla. Por ello en Golf Ibiza lo hacemos posible. El próximo domingo, 3 de diciembre tendrá lugar nuestro segundo BBQ Brunch de la temporada y esta vez resultará más especial que nunca, ya que viene acompañado de grandes sorpresas.

El Diario de Ibiza celebra el 3 de diciembre, en nuestro próximo BBQ Brunch, un encuentro entre los concursantes de la 2ª edición del concurso Ibiza Fashion Bloggers, un concurso que recopila fotografías y vídeos relacionados con la moda, el estilismo y la belleza. Al evento asistirán los 15 afortunados semifinalistas junto a las cuatro embajadoras del concurso: la modelo y blogger Ana Vide; y las bloggeras Anita Moreno, Eva Vintage y Natalia Aestene, con una buena trayectoria en sus respectivos blogs o cuentas de Instagram.

Estas cuatro influencers del mundo de la moda y la belleza, apadrinan este certamen; en el que ya han participado cerca de 200 personas con más de 300 fotos que se pueden ver en ‘mas.diariodeibiza.es/ifb’. Una gran oportunidad para conocerse y compartir grandes experiencias en el Restaurante Hoyo 19 de Golf Ibiza.

No te pierdas este genial evento que tenemos preparado. Ven, conócenos y no dejes que te lo cuenten; vívelo junto a nosotros y disfruta de nuestro Bbq Brunch en gran compañía.

¡Os esperamos el próximo domingo en Golf Ibiza!

Ibiza Fashion Bloggers

El Diario de Ibiza celebra la 2ª edición de Ibiza Fashion Bloggers, un concurso que recopila fotografías y vídeos relacionados con la moda, el estilismo y la belleza, en el que para participar tienes que hacer llegar tus fotos o vídeos a través del hashtag #IFBDI2017, dando consejos de moda y belleza como un auténtico blogger.

Los vídeos y sesiones de fotos se irán publicando a medida que vayan llegando en mas.diariodeibiza.es/ifb y se promocionarán semanalmente a través de la web de Diario de Ibiza, en su edición impresa y en las redes sociales.

El certamen finalizará el próximo 15 de diciembre con una entrega de premios en el Club Diario de Ibiza, donde se celebrará un acto social y de puertas abiertas. Durante la gala, los invitados podrán conocer las últimas novedades del sector en los estands instalados en el hall del club, presenciar la entrega de premios a los bloggers más destacados y ver los mejores vídeos y fotografías del concurso, que se irán proyectando durante el evento.

El evento constará de la entrega de premios, de diferentes workshops de maquillaje y peluquería dónde todos los asistentes podrán aprender a maquillarse y peinarse como profesionales, de una pasarela de moda. Al finalizar el evento, tendrá lugar un catering, del que los asistentes podrán disfrutar, mientras tienen la posibilidad de visitar los diferentes stands de los patrocinadores y de hacerse fotos con las bloggers en el photocall.

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora