24º World Amateur Golfers Championship – Circuito Islas Baleares 2018

Golf Ibiza

24º World Amateur Golfers Championship – Circuito Islas Baleares 2018


El domingo, 20 de mayo se ha celebrado en Golf Ibiza el tercer torneo del Circuito Balear 2018 del 24º World Amateur Golfers Championship, organizado por SOFT LINE. Circuito Balear de 14 torneos, cuya final se celebrará el 11 de agosto en el campo de Pula Golf, Mallorca.

El domingo, 20 de mayo se ha celebrado en Golf Ibiza el tercer torneo del Circuito Balear 2018 del 24º World Amateur Golfers Championship, organizado por SOFT LINE. Circuito Balear de 14 torneos, cuya final  se celebrará el 11 de agosto en el campo de Pula Golf, Mallorca.

El 24º World Amateur Golfers Championship es un campeonato mundial de golf a nivel amateur con final nacional en la Manga del Mar Menor, en el que se seleccionará a 5 jugadores finalistas para jugar la final internacional, la cuál se celebrará este año es en Malasia y en la que participarán los 5 seleccionados de cada uno de los 35 países integrantes de este increíble torneo internacional. Los 5 jugadores que resulten ganadores de la final nacional tendrán como premio los gastos pagados para jugar la final internacional en Malasia.

El pasado domingo, a partir de las 9:30 horas de la mañana, todos los jugadores, fueron salieron al campo “Golf de Ibiza” en equipos de tres personas, desde el tee del hoyo 1, para jugar en un desafiante recorrido de 18 hoyos. Durante esta impresionante jornada de golf, hubo una degustación de queso Mahón, aperitivos y bebidas; en el tee de salida del hoyo 6 para los jugadores. A la finalización del recorrido por parte de todos los jugadores, tuvo lugar en la terraza del Restaurante Hoyo 19 la entrega de premios.

Los golfistas que destacaron en esta impresionante jornada de golf fueron Raphael Sachs que con 55 puntos resultó ser el primer clasificado en 5ª Categoría, Pedro Cardona Monjo en 4ª Categoría, Victor Rodriguez en 3ª categoría Miguel Riera Muñoz en 2ª categoría y Anders Falk en 1ª categoría.

Gracias a todas las personas que han hecho posible la celebración de este gran torneo, felicidades a todos los jugadores y enhorabuena a nuestros 5 clasificados en cada una de las categorías por su plaza directa para disputar la final del Circuito de las Islas Baleares de este gran torneo amateur a nivel internacional.

Clasificacición individual

Raphael Sachs.- HCP 36 (55 puntos)
Iñaki Valencia Molero.-HCP 28 (46 puntos)
Pedro Cardona Monjo.-HCP 18,4 (45 puntos)

Clasificación por categorías

Galería de fotos

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.