1º Open Bridgestone Golf Ibiza by azuLinehotels

Golf Ibiza

1º Open Bridgestone Golf Ibiza by azuLinehotels


La 1ª Edición del Open Bridgestone se celebró el pasado sábado, 30 de septiembre, en nuestro campo de 18 hoyos, organizado por la dirección de Golf Ibiza by azuLinehotels. El […]

La 1ª Edición del Open Bridgestone se celebró el pasado sábado, 30 de septiembre, en nuestro campo de 18 hoyos, organizado por la dirección de Golf Ibiza by azuLinehotels. El torneo estuvo abierto para todas las edades y categorías de jugador, con la posibilidad de acudir a la cena para cualquier persona que deseara asistir y compartir el gran momento de la entrega de premios junto a los jugadores.

Diversión, ganas de superación y sobre todo la pasión por este gran deporte llenaron el campo de 18 Hoyos de Golf Ibiza desde las 14:00 hasta las 18:30 de la tarde en un torneo de golf bajo la modalidad Stableford. A los 14:00 horas se dio el pistoletazo de salida y cada grupo de jugadores comenzó a jugar desde su hoyo de salida.

Al finalizar la jornada de golf, se organizó una sorprendente cena para todos los jugadores, familiares y amigos en el Restaurante Hoyo 19. Una espectacular velada al son de la música del Dj Efrain Navarro, acompañado de la voz en directo de la cantante Corina Braun y alguna que otra sorpresa antes de la entrega de premios, que se realizó al finalizar la cena. Después de la entraga de premios, seguimos disfrutando con la actuación del saxofinista LuGotti.

Ganadores del I Open Bridgestone

El torneo contó con premios de las marcas internacionales de golf  Bridgestone, Ecco y Callaway para los ganadores en todas las categorías. El ganador Scratch ha sido Tony Massó Bargués, el ganador de la 1ª categoría masculina fue Rudi Schoenbrodt, en la segunda categoría, Eduard Mouthaan y en la categoría de damas, Marta Castanedo.

Muchas gracias a todas las personas que han contribuido a que la celebración de esta gran primera edición del torneo Open Bridgestone haya sido posible, a todos los participantes y asistentes  por venir y nuestra más sincera enhorabuena a ¡todos los ganadores!

Clasificación

Ganador Scratch
Toni Massó Bargués
I Categoría Masculina
1er clasificado: Rudi Schoenbrodt
2º clasificado: Jurgen Breme
II Categoría Masculina
1er clasificado: Eduard Mouthaan
2º clasificado: Emilio Solera
Categoría Damas
1ª clasificada: Marta Castanedo
2ª clasificada: Sandra Negro
Bola más cercana
Rudi Schoenbrodt
Drive más largo
Masculino: Tom Grey
Damas: Edi Albimuy

 

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora