11º Torneo de Verano – Memorial Ginés Paredes

Golf Ibiza

11º Torneo de Verano – Memorial Ginés Paredes


El domingo, 20 de agosto, tuvo lugar el 11º Torneo de Verano, en memoria de nuestro gran amigo y antiguo socio del club de golf, Ginés Paredes. El torneo de […]

El domingo, 20 de agosto, tuvo lugar el 11º Torneo de Verano, en memoria de nuestro gran amigo y antiguo socio del club de golf, Ginés Paredes.

El torneo de golf, además ser el undécimo torneo celebrado en verano, ha resultado ser el primer Torneo Benéfico en el que se lleva a cabo la recaudación de fondos para la Asociación Elena Torres en investigación contra el cáncer.

11º Torneo de Verano, Golf Ibiza

Un total de 52 participantes se hicieron con el campo de 18 Hoyos durante toda la mañana del domingo en un juego muy reñido a la par que interesante y sobre todo, muy divertido. El Torneo de Verano se disputó bajo la modalidad Stableford y en 18 grupos de 3 o 4 personas, en el que cada un grupo comenzó su recorrido de golf en su respectivo tee de salida.

La modalidad stableford permite levantar la bola y consiste en la puntuación de cada hoyo con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quién haya sumado más puntos.

El domingo 20 de agosto, el campo de Golf Ibiza se cubrió de grandes aficionados del golf, diversión y gran deportividad; acompañada de una de una deliciosa comida en el Restaurante Hoyo 19 .

Después de compartir un tiempo agradable en el restaurante durante la comida, se llevó a cabo la entrega de premios en el interior del Restaurante.

Los clasificados del 11º Torneo de Verano han sido:

1º Categoría

1º Clasificado: Jaime Jaume.-41 puntos
2º Clasificado: Joseph Schill.-39 puntos
3º Clasificado: Tomy Botas.-38 puntos

2º Categoría

1º Clasificado: Max Iveson.-40 puntos
2º Clasificado: Javier Comenge.-39 puntos
3º Clasificado: Ignacio Oteo.- 35 puntos

Drive más largo mujeres: Leyre Otero
Drive más largo hombres: Justo Roch
Bola más cercana al Hoyo 6: Juan Carlos Cebrian
Bola más cercana al Hoyo 16: Ginevra Zagali
Bola más cercana al Hoyo 3: Justo Roch

Muchas gracias a todos los asistentes y participantes del Torneo de Verano y ¡enhorabuena a los ganadores.! Hemos pasado un domingo fantástico de diversión, triunfos, aprendizaje, solidaridad y gran deportividad.

¡Nos vemos en el próximo Torneo!

Golf Ibiza by azuLinehotels

Fundado en 1992 y situado a tan solo siete kilómetros de la capital ibicenca, a mitad de camino entre las localidades de Jesús y Santa Eulalia, pero en el término municipal de esta última, el Golf de Ibiza cuenta con dos recorridos de características muy distintas ubicados en un agreste valle al este de la isla y próximos a la costa.
Reserva tu tee time ahora